Inicio Sin categoría COMENZARON LAS CELEBRACIONES EN HONOR DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE RIO...

COMENZARON LAS CELEBRACIONES EN HONOR DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE RIO BLANCO

CON LA ENTRONIZACIÓN DE LA IMAGEN CORONADA DE LA VIRGEN COMENZARON LAS CELEBRACIONES EN HONOR DE NTRA. SERA. DEL ROSARIO DE RIO BLANCO Y PAYPAYA.

ESTE AÑO EL 7 DE OCTUBRE DARÁ INICIO EL AÑO MARIANO DIOCESANO QUE CULMINARÁ EL 31 DE OCTUBRE DEL AÑO 2020 CONMEMORANDO LOS 100 AÑOS DE LA CORONACIÓN PONTIFICIA DE LA IMAGEN DE LA PATRONA DE LOS JUJEÑOS.

CON TAL MOTIVO SE HAN PREPARADO UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS JUBILARES A LO LARGO DE TODO EL AÑO.

TODA LA DIÓCESIS VIVIRÁ EL JUBILEO Y SE PODRÁ GANAR LA INDULGENCIA PLENARIA VISITANDO EL CAMARÍN DE LA VIRGEN EN LA CATEDRAL.

EL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE A LAS 17 EN RIO BLANCO Y A LAS 17 EN LA CATEDRAL TENDRÁN LUGAR LOS ACTOS CENTRALES EN HONOR DE LA PATRONA DE LOS JUJEÑOS.

Artículo anteriorCONSTRUYENDO EL TERCER MILENIO
Artículo siguienteSE REUNIO EL DECANATO DE LA QUEBRADA