Inicio Parroquias JORNADA DE EVANGELIZACIÓN EN LIBERTADOR

JORNADA DE EVANGELIZACIÓN EN LIBERTADOR

LA PARROQUIA DEL SGDO CORAZÓN DE JESÚS DE LIBERTADOR PREPARA UNA JORNADA DE EVANGELIZACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA.

LA MISMA SERÁ PREDICADA POR EL P. MIGUEL GARRIDO ALDERETE DE BUENOS AIRES.

SE INVITA A TODOS A PARTICIPAR DE ESTAS JORNADAS EN PREPARACIÓN AL MES MISIONERO QUE EL PAPA FRANCISCO HA PROPUESTO PARA TODA LA IGLESIA.

ESTE ES EL PROGRAMA QUE SE HA DADO A CONOCER:

Jornada de Evangelización,  en Ledesma. Jujuy. Los días  27, 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE  DE 2019. Argentina

Lema: ” SANADOS Y LIBERADOS POR LA PALABRA ”

PADRE MIGUEL GARRIDO ALDERETE

TEMARIO:

DIA VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE

Arribo del Padre al Aeropuerto Internacional de Jujuy a las 8,40 hs. y traslado a la Ciudad de  Libertador

a)Presentación y  Misa “Sanados y   liberados por la Palabra”,  en la  Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, 20hs.

DIA SABADO 28 DE SEPTIEMBRE

a) Visita a Radios, canales de Televisión para invitar a las jornadas , de 9,30hs a 12hs. aproximadamente.  Luego almuerzo y descanso

b)Predica, “Sanados y Liberados  por la Palabra ” y posterior Misa  en la  Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Horario de Inicio 15,30 hs. finaliza 19hs. aproximadamente.

DIA DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE

ES UN DIA ESPECIAL PARA EL PADRE MIGUEL FESTEJANDO LOS 30 AÑOS DE SACERDOCIO.

a) Misa, Confesión u otra actividad, puesta a consideración de los Sacerdotes, en Lugar y hora a designar.   En la mañana

b) Prédica, ” Sanados y Liberados por la Palabra”. Misa en Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Horario de 15,30hs a 19hs.aproximadamente.

DIA LUNES 30 DE SEPTIEMBRE: Regreso del Sacerdote Visitante, a la Ciudad de Origen. Salida desde Aeropuerto Jujuy.

Artículo anteriorEste programa ayuda a las parroquias a entrar en el mundo digital
Artículo siguienteHOY SE ENTRONIZA LA IMAGEN DE LA VIRGEN EN RIO BLANCO

1 COMENTARIO