Inicio ANIMACIÓN BIBLICA SE REALIZÓ CON ÉXITO LA JORNADA DE ANIMACIÓN BIBLICA EN SAN PEDRO

SE REALIZÓ CON ÉXITO LA JORNADA DE ANIMACIÓN BIBLICA EN SAN PEDRO

EL SÁBADO 21 DE SETIEMBRE EN LA CASA PASTORAL DE LA PARROQUIA DE SAN PEDRO DE RIO NEGRO SE LLEVÓ A CABO LA JORNADA DE ANIMACIÓN BIBLICA PARA EL DECANATO DEL RAMAL.

ESTA JORNADA, ORGANIZADA POR EL EQUIPO DIOCESANO DE ANIMACIÓN BIBLICA DE LA PASTORAL PROPUSO EL ESTUDIO DE LA OBRA DE SAN LUCAS: EL EVANGELIO Y LOS HECHOS DE LOS APOSTOLES.

PASTICIPARON MÁS DE 50 PERSONAS Y LOS DISERTANTES FUERON EL P. GERMÁN MACCAGNO, SOBRE EL EVANGELIO Y EL P. NESTOR ARAMAYO, SOBRE LOS HECHOS DE LOS APOSTOLES.

LOS PARTICIPANTES QUEDARON MUY CONTENTOS CON LA EXPERIENCIA Y ENTUSIASMADOS POR PROFUNDIZAR AÚN MÁS EL ESTUDIO SOBRE LA BIBLIA.