Inicio Diócesis CON MUCHO EXITO SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN

CON MUCHO EXITO SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN

CON LA DISERTACIÓN DE JOSÉ ILLANES DEL GRUPO MERAKI , QUE DESARROLLÓ LA TEMÁTICA DE LA COMUNICACIÓN, LA PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN , LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS Y ASPECTOS RELATIVOS A LA COMUNICACIÓN EN LA IGLESIA, SE LLEVÓ A CABO DURANTE TODO EL SÁBADO 14 DE SETIEMBRE LA JORNADA DE FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN, ORGANIZADA POR EL EQUIPO DIOCESANO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

EL ENCUENTRO SE LLEVÓ A CABO EN LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA QUE COOPERÓ CON LA REALIZACIÓN DE ESTE EVENTO.

PARTICIPARON 40 PERSONAS, MIEMBROS DE PARROQUIAS E INSTITUCIONES LAICALES Y EDUCATIVAS.

LA JORNADA CULMINO CON UN TRABAJO DE PROYECTO DE COMUNICACIÓN PARA LA DIÓCESIS, ELABORADO POR 8 EQUIPOS QUE TRABAJARON DURANTE MÁS DE UNA HORA.

LOS PARTICIPANTES EVALUARON COMO MUY POSITIVO EL ENCUENTRO Y SUGIRIERON UNA SERIE DE APORTES PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN LA IGLESIA.

EL COORDINADOR DEL ENCUENTRO, LIC. JOSÉ ILLANES, EVALUÓ COMO MUY POSITIVA LA PARTICIPACIÓN Y LOS APORTES DE LOS QUE CONCURRIERON A ESTE EVENTO .