Inicio Diócesis SE LLEVÓ A CABO CON EXITO EL ENCUENTRO DE INSTITUTOS SECULARES DEL...

SE LLEVÓ A CABO CON EXITO EL ENCUENTRO DE INSTITUTOS SECULARES DEL NOA

CON LA PRESENCIA DEL OBISPO DIOCESANO Y EL ACOMPAÑAMIENTO DEL P. GERMÁN MACCAGNO SE LLEVÓ A CABO EL ENCUENTRO REGIONAL DEL NOA DE INSTITUTOS SECULARES.

LA TEMÁTICA GIRÓ ALREDEDOR DE LA SANTIDAD VIVIDA EN EL MUNDO Y LA MISIÓN DE LOS INSTITUTOS SECULARES EN EL CAMBIO DE ÉPOCA.

LAS DOS JORNADAS DE SÁBADO Y DOMINGO SE LLEVARON A CABO EN LA CASA DE RETIROS «LA PORCIÚNCULA», DE LA PARROQUIA SAN JOSÉ DE PERICO.

MÁS DE 20 FUERON LAS CONSAGRADAS PARTICIPANTES DEL ENCUENTRO.

LA JORNDADA DEL SÁBADO CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL OBISPO DIOCESANO, MONS. DANIEL FERNÁNDEZ QUE CELEBRÓ LA SANTA MISA Y COMPARTIÓ CON LAS CONSAGRADAS UN MOMENTO MUY AMENO DE INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL CARISMA DE CADA INSTITUTO.

EL ENCUENTRO CULMINÓ CON LA CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DEL DOMINGO PRESIDIDA POR EL P. GERMÁN MACCAGNO.