Inicio Diócesis ENCUENTRO REGIONAL DEL NOA DE INSTITUTOS SECULARES

ENCUENTRO REGIONAL DEL NOA DE INSTITUTOS SECULARES

ESTE SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 EN LA CIUDAD DE PERICO, EN LA CASA DE RETIROS ESPIRITUALES “LA PORCIUNCULA”, CAPILLA SANTO CURA BROCHERO SE REALIZARÁ EL ENCUENTRO REGIONAL DEL NOA DE INSTITUTOS SECULARES, BAJO EL LEMA “LLAMADOS A SER SANTOS EN EL MUNDO”.

MÁS DE 20 CONSAGRADOS DE DISTINTOS LUGARES DEL NORTE DE NUESTRO PAÍS SE REUNIRÁN PARA COMPARTIR Y REFLEXIONAR JUNTOS SOBRE SU REALIDAD DE CONSAGRADOS EN EL MUNDO.

LAS CHARLAS ESTARÁN A CARGO DE LA PROF. Marta Kiskia Y DEL P. GERMAN MACCAGNO

LOS TEMAS SON : LA SANTIDAD EN LA VIDA CONSAGRADA SECULAR Y VIVIR COMO CONSAGRADAS EN UN CAMBIO DE EPOCA.

PARTICIPARÁN CONSAGRADAS SECULARES DE JUJUY, SALTA, CATAMARCA Y TUCUMAN.

EL ENCUENTRO CONTARÁ CON LA PRESENCIA DLE OHISPO DIOCESANO QUE CELEBRARÁ LA MISA EL SÁBADO 24 A LAS 19 HS.

EL ENCUENTRO CULMINARÁ EL DOMINGO CON LA CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA A LAS 12,30, PRESIDIDA POR EL PBRO. GERMAN MACCAGNO

Artículo anteriorDESAGRAVIO POR LA IMAGEN DESTRUIDA EN SAN PEDRO
Artículo siguienteJORNADA PARA MATRIMONIOS Y PAREJAS