Inicio Parroquias DESAGRAVIO POR LA IMAGEN DESTRUIDA EN SAN PEDRO

DESAGRAVIO POR LA IMAGEN DESTRUIDA EN SAN PEDRO

EL JUEVES 22 POR LA MAÑANA SE REALIZÓ UNA MISA DE DESAGRAVIO AL PIE DE LA GRUTA EN DONDE DESTRUYERON LA IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA.

TAMBIÉN SE REALIZÓ UNA PROCESIÓN DE DESAGRAVIO Y SE CONCRETÓ UNA REUNIÓN EN DONDE DISTINTAS INSTITUCIONES Y PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD SE ORGANIZARON PARA REPARAR LA IMAGEN Y VOLVERLA A COLOCAR .

LA IMAGEN DE LA VIRGEN BAJO EL TÍTULO DE MARÍA AUXILIADORA ESTÁ EN ESE LUGAR HACE MAS DE 50 AÑOS Y ES UN ÍCONO DE LOS HABITANTES DE SAN PEDRO Y DE TODOS LOS QUE PASAN POR EL CAMINO.

LA PATRONA DE LOS AGRICULTORES ES HONRADA POR TODA ESA POBLACIÓN EN DONDE HAY MUCHOS PRODUCTORES, SOBRE TODO DE CAÑA DE AZUCAR.

ES DE DESEAR QUE PRONTO EL 8 DE SETIEMBRE ,SE PUEDA VER DE NUEVO LA IMAGEN EN SU LUGAR.