Inicio Eventos Diocesanos 6 º ENCUENTRO DIOCESANO DE MONAGUILLOS

6 º ENCUENTRO DIOCESANO DE MONAGUILLOS

CON LA PRESENCIA DE MÁS DE 800 CHICOS DE LAS PARROQUIAS DE LA DIÓCESIS SE REALIZÓ ESTE SÁBADO 10 DE AGOSTO, EN LA PARROQUIA DE LA ESPERANZA, CERCANA A SAN PEDRO DE JUJUY, EL 6º ENCUENTRO DIOCESANO DE MONAGUILLOS.

LA TEMÁTICA GIRÓ ALREDEDOR DE LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA Y DE LA NECESARIA CONTENCIÓN Y APOYO A LAS FAMILIAS DE LAS DISTINTAS COMUNIDADES.

HUBO REUNIONES DE GRUPOS CON LOS CHICOS Y CON LOS PADRES DE LOS MONAGUILLOS, QUE ESTABAN PRESENTES ACOMPAÑANDO A SUS HIJOS.

EL ENCUENTRO TERMINÓ CON LA CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA PRESIDIDA POR EL OBISPO DANIEL FERNÁNDEZ QUE LOS EXHORTÓ A VIVIR INTENSAMENTE SU SERVICIO EN EL ALTAR.

LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES SE MANIFESTARON SE MANIFESTARON PROFUNDAMENTE EMOCIONADOS POR TAN HERMOSO ENCUENTRO, COORDINADO POR LA PASTORAL DIOCESANA DE MONAGUILLOS A CARGO DEL SEMINARISTA ALBERTO GUARI.

Artículo anteriorSE LLEVÓ A CABO EL ANUAL ENCUENTRO DIOCESANO DE DOCENTES CATÓLICOS
Artículo siguienteCON UN VIDEO MONS BOCHATEY ACLARA SOBRE ASPECTOS QUE SE DESCONOCEN DEL CASO PROVOLO