Inicio Diócesis UN NUEVO SACERDOTE EN JUJUY

UN NUEVO SACERDOTE EN JUJUY

ESTE SÁBADO 20 DE JULIO, EN LA PARROQUIA SGDO CORAZÓN DEL BARRIO MARIANO MORENO DE LA CIUDAD DE S.S. DE JUJUY ,FUE ORDENADO SACERDOTE EL JOVEN DIEGO VILCA, ORIUNDO DE JUJUY Y SURGIDO DE LA PARROQUIA EN DONDE SE ORDENÓ, REGENTEADA POR LOS PADRES LATERANENSES.

LA ORDENACIÓN FUE PRESIDIDA POR EL OBISPO COADJUTOR DE HUMAHUACA, MONS FÉLIX PAREDES CRUZ, QUIEN FUERA TAMBIÉN PÁRROCO DE ESA COMUNIDAD.

UNA GRAN CONCURRENCIA DE FIELES ACOMPAÑÓ LA ORDENACIÓN.

LLEGARON MUCHOS DESDE ROSARIO , EN DONDE EL NEO SACERDOTE SE DESEMPEÑABA COMO DIÁCONO Y MUCHOS TAMBIÉN DESDE SALTA, EN DONDE LA CONGREGACIÓN TIENE EL COLEGIO BELGRANO Y UNA PARROQUIA.

EN LA HOMILÍA EL OBISPO DESTACÓ QUE EL SACERDOTE ES UN SERVIDOR DE DIOS Y DEL PUEBLO Y QUE TODA VOCACIÓN ES SERVICIO AL PUEBLO.

SEÑALÓ LA IMPORTANCIA DE LA PASTORAL VOCACIONAL EN LA QUE TODOS DEBEN INVOLUCRARSE COMO PASTORAL DE CONJUNTO.

LA CELEBRACIÓN TERMINÓ CON EL CANTO A SAN AGUSTÍN, PATRONO DE LA CONGREGACIÓN ,QUE FUE ENTONADO POR TODOS LOS SACERDOTES DE LA CONGREGACIÓN QUE PARTICIPARON.

EL P. DIEGO DIRIGIÓ AL FINAL UNAS SENTIDAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PRESENTES Y A QUIENES CONTRIBUYERON CON SU FORMACIÓN.

Artículo anteriorObispos japoneses: la paz no se construye sobre el miedo de las armas nucleares
Artículo siguienteENCUENTRO VOCACIONAL