Inicio Fiestas Patronales CELEBRARON LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

CELEBRARON LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

CON UNA SOLEMNE MISA CONCELEBRADA SE CELEBRÓ EN LA MAÑANA DEL 16 DE JULIO LA SOLEMNIDAD DE NTRA. SRA. DEL CARMEN, PATRONA DE LA PARROQUIA Y DE LA CIUDAD DEL CARMEN EN LA PROVINCIA DE JUJUY.

PRESIDIÓ LA CELEBRACIÓN EL OBISPO DIOCESANO, QUE EN SUHOMILÍA ANIMÓ A LOS FIELES A CONSERVAR LA FE CON LA CUAL FUNDARON ESTA CIUDAD PONIÉNDOLA DESDE SUS INICIOS BAJO EL PATROCINIO DE LA VIRGEN.

EXHORTÓ A LOS PRESENTES A MIRAR A LA VIRGEN A LOS OJOS Y MIRARSE EN ESOS OJOS PARA PEDIR PERDÓN Y PARA ANIMARSE A SER COMO ELLA DISCÍPULA DEL SEÑOR.

TAMBIÉN EXHORTÓ A CUIDAR LA FAMILIA , FUNDAMENTO DE LA SOCIEDAD.

DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE TENER UNA MADRE Y UN PADRE Y EL GOZO DE LOS CRISTIANOS AL SABER QUE TIENEN MADRE EN LA VIRGEN.

DESTACÓ EL “DIÁLOGO” QUE MUCHOS FIELES TIENEN CON LA “MAMITA VIRGEN” CUANDO SE ACERCAN A ELLA Y LE PIDEN POR SU FAMILIA, POR SU SALUD Y POR TANTAS OTRAS INTENCIONES.

LA MISA CULMINÓ CON LA PROCESIÓN DE LA SAGRADA IMAGEN POR LAS CALLES DE A CIUDAD.

UNA VERDADERA MULTITUD PARTICIPÓ CON ALEGRÍA Y DEVOCIÓN DE LA FIESTA.

Artículo anteriorSE ANUNCIA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE LITURGIA
Artículo siguientePresentaron la página oficial del Año y Congreso Mariano Nacional