Inicio Diócesis SE REUNIÓ EL CLERO JOVEN

SE REUNIÓ EL CLERO JOVEN

EN LA MAÑANA DEL 17 DE JUNIO EN LA PARROQUIA DEL CARMEN SE REUNIÓ EL CLERO JOVEN DE LA DIÓCESIS DE JUJUY.

LOS SACERDOTES PARTICIPARON DE UNA CHARLA DE FORMACIÓN EN LA CUAL SE TOCÓ LA TEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SEXUAL EN LAS ESCUELAS (ESI) Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

LAS CHARLAS ESTUVIERON A CARGO DEL PBRO. GERMÁN MACCAGNO, QUIEN EXPUSO SOBRE  LOS PELIGROS DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN LA EDUCACIÓN SEXUAL DE LOS NIÑOS Y JÓVENES Y TAMBIÉN HIZO REFERENCIA AL NUEVO DOCUMENTO DE LA SANTA SEDE “VARÓN Y MUJER LOS CREÓ”.

EL ENCUENTRO TERMINÓ CON UNA COMIDA FRATERNA OFRECIDA POR LA PARROQUIA DEL CARMEN , A CARGO DEL PBRO. RICARDO QUIROGA.

EL OBISPO DIOCESANO MONS CÉSAR DANIEL FERNÁNDEZ ACOMPAÑÓ A LOS SACERDOTES JÓVENES DE LA DIÓCESIS Y LOS ANIMÓ A SEGUIR FORMÁNDOSE EN ESTAS TEMÁTICAS.

Artículo anteriorIMPRESIONANTE TESTIMONIO DE UNA MÉDICA
Artículo siguienteEL DR. PABLO MUÑOZ ITURRIETA EN JUJUY